miércoles, 2 de noviembre de 2011

Drip Drop

Otra vez los recuerdos me inundad en la noche. Aquellos dias de invierno en lo que no nos hacía falta nadie más para poder estar bien, aquellos días en los que con una sola mirada nos decíamos más de lo que la gente se podría creer, aquellos días de verano en los que por fin pudimos tener nuestra deseada escapada aunque ahora me arrepienta de ella...
No se si será por deseo del destino o por no se quién, (bueno en realidad si se de quién fue la culpa de todo esto pero prefiero hacer que no lo se para no sufrir más de lo que lo hago en este momento) que todo entre nosotros ha cambiado de tal manera que ya es casi imposible recordar o imaginar un resquicio del recuerdo de todo lo vivido anteriormente.
Puede que debido a mi estupidez todo se haya ido a la mierda, tal vez sea solo por mi culpa y no deba estar echándole la culpa a nadie mas que a mi misma pero yo se y con certeza que no todo fue culpa mía, de mi enorme orgullo que me reconcome por mis venas, sino que fue de ambos. 
Fue, es y será algo perteneciente a los dos que siempre dejará huella en mi corazón, porque debido a todo esto un trocito de mi corazón se rompió en mil pedazos, aunque fue reconstruido de forma casi perfecta haciendo que casi me olvidara de ti, pero aveces solo con los gestos, con la forma de actuar con los demás, con recordar cómo eras antes al leer algo escrito por ti aunque sea en broma pero solo con leerlo te entran unas ganas de cogerlo todo y quemarlo.
He aprendido digamos a "olvidar" muy rápido porque en realidad nunca lo olvido solo lo dejo apartado de mi mente ignorándolo hasta el día en que por una cosa o por otra sale de nuevo a la luz, como si el cajón de los trapos sucios nunca se hubiera cerrado del todo.
Lo que más me ha dolido de todo esto es que ahora te comportas con otra persona delante de mis narices de igual forma que lo hacías conmigo incluso llegando a decir y hacer las mismas cosas que hacíamos antes. Puede que deba pasar página de una vez por todas pero no soy capaz porque debido a muchas víboras sueltas, las personas mas inofensivas y buenas que pueden haber existido se transforman de tal manera que si las vuelves a ver con el paso del tiempo te das cuenta que esa persona ya no era lo que era sino que ahora es alguien tan diferente que te resulta extraña ante tus ojos que no serías capaz de reconocerla ni en mil años.
Si te soy sincera no se porqué he empezado a escribir esto, a lo mejor será que lo tendría clavado como un puñal y lo único que quería era desahogarme y quitarme todas mis preocupaciones de encima.Sí, lo más seguro que sea eso, porque esta visto que preocuparse tanto por alguien que no se lo merece es como malgastar las últimas gotas de agua que te quedan cuando estás sola en medio de un desierto...

Entradas populares