Llegaron a la casa de Alice. Salieron de sus respectivos coches y cuando se acercaron al umbral de la puerta y encontraron un paquete grande. Estaba envuelto de papel de regalo rojo brillante con un lazo dorado, como le gustaba a Alice.
- ¿Y eso? ¿Será un regalo de...?
- No lo sé pero cojamos lo para averiguarlo -dijo África antes de que acabara Alice de preguntar.
- Vale... -lo cogió y vio una nota pegada en un lado de la caja.
Entraron a la casa y se dirigieron a la cocina para poder abrir la caja. Se sentaron en los taburetes alrededor de la barra americana.
- ¿Qué pone en la nota Alice?
- A ver -decía con manos un poco temblorosas mientras abría la nota.
Las mujeres más bellas se visten con los vestidos más perfectos, hermosos, resplandecientes y más caros vestidos.
El único problema que existe en este momento es que tu no eres de las mujeres más bellas... Sino que eres la mujer más perfecta que he conocido y que conoceré.
Alice estaba atónita a estas palabras. Tenía la lagrima casi cayéndose por sus ojos marrones. Miró a África y abrió la caja. Se quedó sin palabras al ver lo que había en la caja.
Era...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPrecioso el blog, escribes muy bien!
ResponderEliminarpasate por el mio si puedes, besos y muchas gracias por adelantado^^
podemostocarelcielo.blogspot.com/
Y que, por cierto, se lo tiene un tanto creído. Si tanto te gusta escribir, sabrás que hay gente que escribe simplemente porque le gusta y por nada más. Ah, por cierto, si te has leído algún libro de Carlos Ruiz Zafón, te habrás dado cuenta de que la chica de este blog tiene un estilo parecido. Y Ruiz Zafón es un escritor bastante famoso.
ResponderEliminarY te preguntarás que quien soy yo... Pues una vieja conocida de la que es numero 1 en Extremadura, y una compañera de clase del que quedó segundo.