domingo, 29 de diciembre de 2013

Our first strange Christmas

Es raro que estas Navidades esté haciendo cosas que años atrás jamás de los jamases lo hubiera ni pensado ni un mínimo instante.
Las vacaciones están para descansar, salir todos los días, vaguear por el mundo como si nuestro único propósito en la vida fuera dormir, comer y salir.
Cada año vamos madurando y con ello vamos obteniendo las consecuencias de ello.
¿Quién iba a pensar que tras 17 navidades de juegos y más juegos íbamos a pasar nuestra décimo octava Navidad estudiando cuales mulas de carga? ¿Que de las míseras actividades de matemáticas que año tras año nos pongan íbamos a pasar a estar estudiando y repasando cientos y cientos de folios y diapositivas?

En verdad, no podemos quejarnos de ello, ya que, ¿si no aumentáramos nuestras responsabilidades y nuestros actos para qué merecería madurar?

Únicamente lo que podemos hacer es armarnos de ánimos y de ganas y al lío. Demostrar lo que sabemos y lo que podemos llegar a hacer por muy pequeño que sea.
El futuro es nuestro, y los sacrificios al fin y al cabo siempre merecen la pena.


viernes, 27 de diciembre de 2013

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry christmas everyone!

En este momento muchas palabras sobran.
Qué decir más que: ¡¡Felices Fiestas y Feliz Navidad!!
A disfrutar de estos días en familia y a comer muchos turrones. Que Santa Claus se haya portado muy bien y que los Tres Reyes Magos también lo hagan.


Happy Holidays! Merry Christmas and Happy New Year!

martes, 24 de diciembre de 2013

Dulce Navidad

Nunca había escrito nada por estas fechas, nunca me había parado a pensar en hacer un balance del año que se nos está marchando, o de la vida misma también.

Navidad, ¿qué eres?, y ¿por qué vienes todos los años a brindarnos con tu presencia?
Luces por doquier, brillantina saliendo de cada rincón y nuestras mejores galas sacadas de nuestros armarios. Momento de auge de la sociedad de consumo en definitiva... o puede que no solo sea eso.

Tiempo en el que nos reunimos con nuestros familiares y guardamos nuestras hachas de guerra, eliminamos nuestras diferencias y compartimos todo lo que tenemos.
Historietas resuenan sobre las mesas, unas nuevas, otras un poco ya desgastadas. Pero en verdad da lo mismo. Lo importante es el tiempo que estamos atentos a ellos, escuchando las vivencias de nuestros mayores, disfrutando de su tiempo con nosotros, en familia.

Puede que este año no haya sido uno de los mejores de nuestra vida, o por el contrario haya sido el mejor de todos los tiempo, pero al fin y al cabo siempre nos queda lo mismo, ellos.

Unas pueden ser peores y otras mejores pero al final del todo son la nuestra, la que nos ha tocado en esta vida y a la cual no podemos cambiar, solo aguantarla como ellos nos aguantan a nosotros.

Solamente eso, aprecien a sus familias, es el mayor de los tesoros que jamás tendrán.
Feliz Navidad.



Entradas populares