sábado, 23 de junio de 2012

20 abril 2011

Apoyada en el borde de la cama con un cuaderno especial entre las manos te pones a pensar por qué en ese momento no te sientes inspiración pera poder escribir.
Piensas y piensas y te quedas dormida, sujetando fuerte ese cuaderno como si lo estuvieras protegiendo, en un profundo sueño.
En él ves a esa persona con la que llevas obsesionada desde hace mucho tiempo, pudiendo decir fecha y lugar exacto. Sueñas que lo que deseas de verdad por fin se cumpla tras mucha espera. Sueñas con las palabras exactas de él, el cual podría averiguar dónde está por su típico olor el cual recuerdas todos los días. Sueñas hasta con el día y el momento espacial donde ocurriría todo esto.
Cuando despiertas miras el móvil y en él ves un mensaje y qué casualidad, es de la persona de tus sueños.
Al leerlo tu corazón da un vuelco inesperado porque todo los comederos de cabeza que tenías desde hace mucho tiempo podrían tener solución, y la tienen porque tú pensabas que él nunca se fijaría en ti y ahora es totalmente lo contrario.

A veces es necesario fracasar en la vida para poder así madurar y aprender de nuestros errores para así la próxima vez que lo intentemos sea la correcta y no nos equivoquemos de nuevo.
Por lo que vale la pena la espera si estamos seguros de que lo que esperamos es lo que deseamos y sabemos que va a salir bien.
Pero especialmente vale la pena esperar por la persona a la que realmente queremos.

Porque al final de un túnel siempre se asoma una luz.

viernes, 22 de junio de 2012

1 abril 2011

(Just a letter. I miss you M&M's)

Pasan y pasan los días, unos tras otros pensando que todo lo ocurrido en el pasado había quedado olvidado para siempre, pero no. Solo con escuchar la última canción que nos dedicamos en ese último verano, solo con oírla una y otra vez sin cansarme de ella nunca y solo con terminar de ver esa serie que empezamos a ver desde el primer capítulo al terminar el curso, solo con eso me he dado cuenta que nada de lo ocurrido lo he podido olvidar.
Porque en mis noches de soledad me paro a pensar en los grandes y maravillosos momentos que hemos vivido juntas y me imagino en todos aquellos que pudimos haberlos pasado pero por causa del destino sé que nunca se podrán hacer realidad.
Porque desde el día que nos pasó todo esto he aprendido a valorar todo lo que tengo, porque las amistades de la infancia son algo tan especial que nunca se debe olvidar ni perder, pero que yo como una estúpida perdí una aunque la remplacé por otra que estaba en pause esperando a ser rebobinada para darle al play de nuevo. 

No sé si todo lo ocurrido contigo volverá a pasar, sinceramente no lo sé, pero lo que sí sé es que no me arrepiento de ningún momento pasado contigo, porque fueron únicos aunque sé que no se volverán a repetir de nuevo.
Y como dijo nuestra última canción: "nuestros caminos están a punto de cambiar pero sé que tu corazón está conmigo y que te tendré siempre en el mío".


jueves, 21 de junio de 2012

13 marzo 2011

Sentada en el borde de la ventana mirando al cielo haces memoria de todo lo pasado durante el día mientras sostienes entre tus dedos el resto del último cigarro del día.
Haciendo memoria recuerdas qué había pasado hace pocas horas, lo que te hace recodar algo que exactamente te había sucedido hará hoy un mes y pico.
Y es en ese momento, en que le das la última calada a ese dulce cigarrillo esbozando una perfecta sonrisa mientras echas el humo por tu boca, en el que te das cuenta que casi siempre detrás de un fracaso con una persona se encuentra con una maravillosa e inmejorable amistad con esa misma persona. Pero a veces no tienes tanta suerte y lo que se encuentra detrás es una simple y sosa amistad, pero qué se le va a hacer, la vida es como una ruleta, a veces toca una cosa y otras lo contrario...
Tiras el cigarrillo y ves en tu móvil una llamada perdida de alguien que hace que te pongas a reír a carcajada limpia puesto que esa persona que te ha llamado es una con las que te ha pasado exactamente lo que has recordado antes y piensas: " Jé, que oportuna que es la vida"
Y te levantas de donde estabas dejando allí el cigarro aún caliente testigo de todas tus confesiones.


miércoles, 20 de junio de 2012

11 marzo 2011

Te encuentras paseando por la calle escuchando una y otra vez la misma canción de siempre que te hace cantaras como una tonta con una sonrisa, podríamos decir que hasta infantil, en tu cara feliz.
Estás tan absorta en tus pensamientos que no te das cuenta que llevas casi media hora caminando y que ya has llegado a tu destino.
Levantas la vista y con una simple mirada das por saludados a todos tus amigos y continuas escuchando esa maldita pero preciosa canción. A tu lado se sienta un amigo muy especial, ese amigo tuyo que podría reconocerlo desde lejos solo con su olor a un ron añejo tan típico en él.
Se sienta junto a ti y empezáis a hablar de vuestras cosas y secretos, y en un momento levantas la mirada al reírte con él observas a alguien a lo lejos y poco poco una sonrisa nunca vista en ti aparece en tu rostro iluminándolo por completo.
Esa persona se acerca diciéndote mientras te abraza: "Lo bueno siempre se hace de rogar" 


lunes, 18 de junio de 2012

1 marzo 2011

Tengo que admitirlo, no soy perfecta ni lo pretendo ser nunca, ya que la perfección no existe.
Mucha gente me podrá criticar y llamarme de todo, y para qué, si ellos no saben cómo soy en realidad, ni pretendo ni me preocupa que lo sepan o no, paso de todo. (exterior)


Miedos, inseguridades, dura por fuera, débil por dentro, mentiras que me rodean todos los días de mi vida. 
Sonrisas falsas en público y lágrimas desconsoladas en privado. Parecer un muro infranqueable, inexplorable y existir un mundo salvaje necesitado de ser cuidado. (interior)



domingo, 17 de junio de 2012

27 febrero 2011

Sentada encima del capó del coche estás mientras estás hablando con los demás, aunque en realidad a esa conversación no estás prestando ninguna atención porque en verdad, sí, porque negarlo, estás muy preocupada por esa persona que tú sabes que le pasa algo pero niega que le pase algo o que esté mal, y tú como una gilipollas preocupada por esa persona.
Pasa la tarde y te enteras de algo que cuando lo oyes de una de tus mejores amigas te quedas en blanco, muy sorprendida, ya que nunca te lo ibas a esperar y menos tan pronto.
Es en ese momento cuando te levantas del coche y te vas a dar una vuelta para pensar en aquello que te acaban de decir...
Por tu mente pasan imágenes y recuerdos de grandes momentos pero que desde ese momento para ti han dejado de tener significado, ya que la mayoría de las cosas han sido mentiras y embustes... Y te das cuenta de que te ha estado utilizando como en una carta de menú de un catering en el que puedes probar de todo y al final elegir lo que más te convenga o no elegir nada e irte como si nada y sin pagar.
Y es ahí cuando piensas: "Me podía esperar esto de otro cualquiera pero nunca de ti, y desde que me dí cuenta de esto un trozo de nuestra amistad se ha roto y no creo que se podrá unir de nuevo, no sé..."



sábado, 16 de junio de 2012

24 enero 2011

Caemos, sí, todos en algún u otro momento nos hemos caído tras encontrar un bache en el camino, pero siempre hemos sido capaces de superarlo con o sin ayuda de las personas a las que más queremos y apreciamos.
Sí, eso es cierto pero ha llegado un momento en que decides no volver a levantarte. ¿Para qué? Para volver una y otra vez a caer, para volver a sufrir de una forma muy estúpida y joderte la vida otra vez pensando que todo se había solucionado.
¡No!, esta vez no pienso volver a levantarme, no para sufrir sin motivo. 
No, esto se acabó, ya no puedo fingir ser fuerte cuando no lo soy.
Esta vez ya no puede ser, ya no se que hacer, si cada vez que lo intento vuelvo a caer una y otra vez.


Lo admito, he perdido, me doy por vencida... Otra vez será.

viernes, 15 de junio de 2012

3 enero 2011

No tengas miedo ni vergüenza para afrontar algo, no pienses en lo patética que puedas parecer cuando quieras decir algo...
Solo cierra los ojos, respira hondo y guíate por lo que te dicta tu corazón, ya que casi siempre lo correcto se haya guardado ahí dentro y solo necesita salir y ser conocido.


No pienses en el dolor sino en la felicidad que todo puede provocar, porque detrás de una pequeña acción se esconde una reacción aún mayor que hace felices a todas la personas que tienes a tu alrededor.
Por ello a veces sé egoísta ya que a veces tienes que ser tú feliz y eso hará a los demás que están a tu alrededor sentirse orgullosos de ti.

jueves, 14 de junio de 2012

2 enero 2011

Lo bello de la amistad es que siempre que necesitas algo o a alguien hay un amigo que deja todo lo demás y pasa todo el día ayudándote para que a ti no te falte de nada.
Si te  pasa algo parecido es que eres una persona con mucha suerte ya que eres muy afortunado al tener esa amistad.
El amigo de verdad es aquel que está contigo en los buenos y malos momentos, el que te aconseja y te ayuda, el que no dudaría ni un solo momento en llorar a tu lado y el que te daría lo aunque fuera (hasta vestirse de payaso aunque los odie) para verte sonreír durante un momento.
porque el amigo de verdad es aquel que entra en tu casa como si fuera la suya y te asalta el frigorífico siempre que puede.
porque siempre es el que te se ríe de tus gilipolleces ero nunca te dejaría mal delante de la gente, sino que te pondría rojo de la vergüenza por las cosas tan maravillosas que dice y tu no te las mereces.
Por eso nunca dejes de lado a tus verdaderos amigos, ya que son lo mejor que te puede pasar y tener en toda tu vida.
¡Cuídalos y diles lo mucho que los quieres y lo afortunado que te sientes al tenerlos!

Entradas populares