domingo, 29 de diciembre de 2013

Our first strange Christmas

Es raro que estas Navidades esté haciendo cosas que años atrás jamás de los jamases lo hubiera ni pensado ni un mínimo instante.
Las vacaciones están para descansar, salir todos los días, vaguear por el mundo como si nuestro único propósito en la vida fuera dormir, comer y salir.
Cada año vamos madurando y con ello vamos obteniendo las consecuencias de ello.
¿Quién iba a pensar que tras 17 navidades de juegos y más juegos íbamos a pasar nuestra décimo octava Navidad estudiando cuales mulas de carga? ¿Que de las míseras actividades de matemáticas que año tras año nos pongan íbamos a pasar a estar estudiando y repasando cientos y cientos de folios y diapositivas?

En verdad, no podemos quejarnos de ello, ya que, ¿si no aumentáramos nuestras responsabilidades y nuestros actos para qué merecería madurar?

Únicamente lo que podemos hacer es armarnos de ánimos y de ganas y al lío. Demostrar lo que sabemos y lo que podemos llegar a hacer por muy pequeño que sea.
El futuro es nuestro, y los sacrificios al fin y al cabo siempre merecen la pena.


viernes, 27 de diciembre de 2013

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry christmas everyone!

En este momento muchas palabras sobran.
Qué decir más que: ¡¡Felices Fiestas y Feliz Navidad!!
A disfrutar de estos días en familia y a comer muchos turrones. Que Santa Claus se haya portado muy bien y que los Tres Reyes Magos también lo hagan.


Happy Holidays! Merry Christmas and Happy New Year!

martes, 24 de diciembre de 2013

Dulce Navidad

Nunca había escrito nada por estas fechas, nunca me había parado a pensar en hacer un balance del año que se nos está marchando, o de la vida misma también.

Navidad, ¿qué eres?, y ¿por qué vienes todos los años a brindarnos con tu presencia?
Luces por doquier, brillantina saliendo de cada rincón y nuestras mejores galas sacadas de nuestros armarios. Momento de auge de la sociedad de consumo en definitiva... o puede que no solo sea eso.

Tiempo en el que nos reunimos con nuestros familiares y guardamos nuestras hachas de guerra, eliminamos nuestras diferencias y compartimos todo lo que tenemos.
Historietas resuenan sobre las mesas, unas nuevas, otras un poco ya desgastadas. Pero en verdad da lo mismo. Lo importante es el tiempo que estamos atentos a ellos, escuchando las vivencias de nuestros mayores, disfrutando de su tiempo con nosotros, en familia.

Puede que este año no haya sido uno de los mejores de nuestra vida, o por el contrario haya sido el mejor de todos los tiempo, pero al fin y al cabo siempre nos queda lo mismo, ellos.

Unas pueden ser peores y otras mejores pero al final del todo son la nuestra, la que nos ha tocado en esta vida y a la cual no podemos cambiar, solo aguantarla como ellos nos aguantan a nosotros.

Solamente eso, aprecien a sus familias, es el mayor de los tesoros que jamás tendrán.
Feliz Navidad.



lunes, 21 de octubre de 2013

Everybody conected

Apaga todo. Abre la puerta. Sal a la calle. ¿Qué oyes?
Exactamente eso, exactamente nada.
Las calles están vacías, solo el tráfico que discurre por ellas rompe el silencio.

¿Qué fue de aquellos niños que correteaban con los patines por las calles y que se apresuraban a llegar a la acerca cuando veían a un coche de frente aproximarse?
Hemos evolucionado.
Los chavales de hoy son simples máquinas al poder de los juegos y de la red.
Atrapados como peces dentro de ella, pueden moverse libremente, hacia donde quieran y nadar todo lo rápido o despacio que precisen pero, nunca podrán salir de allí a menos que esa red cree una fisura y un pequeño pececillo espabilado sea el primero en salir por ella.

Las reglas están para romperse. Debemos romper moldes, recuperar nuestra esencia. Decirle al mundo que con nosotros no cuente pero que nosotros contamos con él.
Nueva generación inconformista. Nueva mentalidad no paisajista.

lunes, 14 de octubre de 2013

Rehúyelo pero búscalo!

Momentos en los que sobran las palabras. En los que una simple mirada dice todo y una simple sonrisa describe mas sentimientos que una infinita carta de amor.
A veces creemos que es solo falta de inspiración, pero no.
No es que la inspiración haya decidido irse por su camino y dejarnos atrás solos con nuestras historias incompletas, no, es simplemente que decidió dar rienda suelta a nuestros sentimientos en el plano carnal.
¿A quién le importa unas simples palabras si después no puede ni tocarlas? ?Quién quiere sentirse un poeta si después no le brinda la chaqueta?

Una sociedad práctica alejada de la metafísica. Una sociedad en la que el deseo es más fuerte que el puro amor de antaño. Una vida llena de contradicciones puesto que ¿a quién le amarga un dulce?, ¿una carta de amor al puro estilo del romanticismo no le espanta a nadie?

El todo y la nada; la nada y el todo.
Un mundo de locos.


domingo, 5 de mayo de 2013

Follow the yellow road.

Admitelo. ¿Por qué dejaste de intentarlo? ¿Por qué te rendiste en el primer asalto? ¿Por qué después del primer golpe no te levantaste y peleaste hasta ganar?

Al principio se puede hacer dificil o hacer que lo parezca pero si escarbamos un poquito en el fondo encontramos esos puntos flacos que nos llevan a la conquista.
Pudiste hacerlo una vez pero yo no me dejé. Pero ahora estan las puertas abiertas y el campo de minas despejado para tú paso pero... ¿elegirás el camino de baldosas amarillas o darás un inmenso rodeo?

jueves, 25 de abril de 2013

Que no nos domestiquen!!

Que no nos digan lo que tenemos que hacer. Que no nos traten como marionetas a su antojo. Que no nos utilicen como barcos de papel que juegan con ellos y cuando estos se mojan lo tiran como si nada.
Que no... que no...

Demos un golpe en la mesa. Levantemos nuestra voz. Nl queremos ser marionetas dirigidas por titiriteros que se creen Dios.
En este momento solo importas tú. Demostremosles que no son nadie; que nosotros somos lo importante.

No somos ovejas amansadas; sino que somos FIERAS.

domingo, 13 de enero de 2013

Nonsense. The beginnig.

Querida Isabella:

No sé por qué ahora todos me juzgan por lo que hice. Me miran con decepción y por encima del hombro.
A lo mejor soy yo quien los juzgo mal, puede ser que esté viendo las cosas desde una perspectiva totalmente opuesta a la suya...
Tal vez. Por lo menos sé que una persona en la tierra me entiende. Gracias.

La gente no entienden por qué lo hice, no saben todo lo que pienso y siento, es que en realidad no saben nada, solo están en un segundo plano esperando a cualquier error para echarte en cara.
No pienso juzgarles, no me merece la pena perder mi tiempo en discutir con gente temas de los que ellos no están involucrados, principalmente porque antes de juzgar pregunta.

Me dicen que cómo he podido hacer todo esto por él, que no entienden que después de todo lo que pasó a la orilla del mar, después de todo eso, aún sigan sintiendo de la misma manera, que le perdone error tras error, que siga creyendo en él...
Yo podría responderles eternamente pero aún así me llamarían de estúpida y no me creerían.
Me lo echan todo en cara, me dicen que vivo en una mentira, que sus besos son falsos, que estoy cegada, que no veo la realidad en la que dicen que tendrían que vivir; incluso me han llegado aponer de paranoica, loca, esquizofrénica... nunca entenderé por qué lo dicen.

Bueno al fin y al cabo tú eres la unica que me conoce perfectamente y sabe todo sobre mi. Sabes cada sentimiento que pasa por mi mente, eres como la hermana que siempre quise tener pero que nunca encontré hasta ahora.
Aunque ellos nunca te lleguen a conocer, no por tí, si no porque ellos no quieren. Sé que siempre me apoyarás y pase lo que pase siempre estarás a mi lado.
Simplemente gracias.


Nonsense. Despair begins

¿Lo escuchas?
Exacto. No se oye nada, ni el simple piar de un pequeño pajarito jugueteando con las flores.
Silencio. Solo silencio.
Un silencio acompañado del viento que bate con furia sobre los pocos arboles que quedan junto a esta cárcel.
Aunque lleve en ella poco tiempo, para mi han sido como años. Pero esta vez ha sido diferente. Esta vez es casi de aislamiento pero no provocado, un aislamiento que poco a poco irá a peor llegando seguro a que se borre mi pista del mapa, desapareciendo del mundo.
Parece como si el tiempo se hubiera parado en un preciso instante, en un preciso segundo del reloj que ahora es incapaz de continuar su camino por miedo a marcar la hora incorrecta.
A veces me siento como si estuviese loca hablando en voz alta sin que nadie me escuche o me de una señal de que está ahí, detrás de ese muro blanco acolchado que nunca comprenderé por qué lo tengo.

Echo de menos a la única persona en la faz de la tierra que me escucha y me comprende.
Querida amiga mía, ¿dónde te has metido? Necesito verte, oírte, sentirte...

Pregunto por ti todos los días a un hombre con bata cada vez que viene a darme unos caramelos blancos (nunca sabré a que saben exactamente).
Él me responde que nunca más te volveré a ver, que te has ido para mi beneficio, pero eso yo no lo creo.
Él me miente, porque sé que tú nunca harías eso pasase lo que pasase.
Te echo de menos. Por favor vuelve pronto. Necesito verte y hablar con alguien que me comprenda realmente no con personas con batas blancas que me dicen "Sí, sí" a cada cosa que les digo y después por las espaldas me ponen de loca.
Vuelve. Los días sin tu compañía se me hacen eternos.

martes, 8 de enero de 2013

Por qué dejarlo.

¿Nunca os ha pasado eso de decir: "Venga, a concentrarse un poquito" y después acabas haciendo todo lo contrario y te quedas mirando mensajes antiguos.?

Esos recuerdos que nos inundan por las noches. Esas palabras que recordamos como si al rojo vivo las tuviésemos clavadas. Esas miradas inocentes pero a la vez tan penetrantes.
Todo como si hubiera sido ayer pero tan lejos como el infinito.

Soñar despierto. Vivir, dormido
Pasan las horas tan rápido que se quedan en el olvido.
Deseos que pedimos a la luz de las velas pero pocos conseguidos; y todos sabemos por qué...


Entradas populares